CORTINAS en CARTAGENA

CORTINAS

Las cortinas son otra de la especialidad que trabajamos en CASA ANGEL E HIJOS. Somos una tienda situada en CARTAGENA y en la que llevamos desde el año 1914 satisfaciendo las necesidades de los clientes. Nos hemos convertido en uno de los negocios más longevos de la localidad.

Si visita nuestro establecimiento se va a encontrar con que tenemos una gran variedad de cortinas, tales como:

  • Estores plegables.

  • Enrollables con y sin cajón.

  • Cortinas de lamas verticales.

  • Venecianas y plisadas.

  • Paneles japoneses.

  • Manuales con cadenilla o motorizados.

La idea es ajustarnos lo máximo posible a usted y sus necesidades. Tanto si es una persona particular como una empresa, le animamos a que nos conozca. ¡Tenemos lo que busca! Todo lo que ofrecemos en nuestra tienda está confeccionado con materiales de primera calidad con el fin de poder asegurar buenos resultados. Además trabajamos con unos precios justados y siempre acordes con la labor que hacemos.

¿Le gustaría cambiar las cortinas de su casa? Tenemos variedad para que elija tanto de modelos, como de formas y colores. Este tipo de complementos ayudan a que nuestro espacio sea más agradable a nivel de temperatura y más acogedor. No son solo un adorno, son parte de la esencia de nuestra casa o local.

Venga y le enseñaremos lo que tenemos para usted. Además trabajamos pensando siempre en el cliente y en su satisfacción, ya que para nosotros eso es importante. Queremos que todos acaben satisfechos con el resultado obtenido.

En CASA ANGEL E HIJOS también fabricamos cortinas. Pregúntenos

© 2020 CASA ÁNGEL E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital