Toldos en el mar menor

En materia de toldos somos una empresa de referencia.

TOLDOS

Tanto si usted es un particular como si es una empresa, le invitamos a que contacte con nosotros. En CASA ANGEL E HIJOS llevamos muchísimos años fabricando todo tipo de toldos. Si hay algo que nos distingue en CARTAGENA es que ofrecemos una gran variedad par que usted puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades o negocio. Prestamos servicio en toda la zona del Mar Menor, La Manga y Cabo de Palos.


Los tipos que fabricamos:

  • Toldo stor.

  • Toldo punto recto.

  • Capotas y marquesinas.

  • Toldo vertical.

  • Extensible sistema brazos cruzados.

  • Top line monobloc.

  • Toldo brazos extensibles.

Elija el suyo y siga disfrutando de esa parte de la casa o local del que antes no podía disfrutar. ¡Que el tiempo no se lo impida!

PÉRGOLAS

Son ideales también para instalar en casa (en la terraza o jardín) y en los negocios tipo bares y restaurantes. Son una solución muy socorrida para combar el sol y poder disfrutar el aire libre sin necesidad de pasar demasiado calor.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida más información o un presupuesto sin compromiso alguno.

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

Muchas personas optan por cerrar su terraza con el fin de poder disfrutar de ella incluso durante los meses de más frío. Es una magnífica idea tanto si hablamos de una casa particular como de un negocio tipo restaurante. En el caso de este último, sus clientes podrán disfrutar de ese espacio sin pasar frío. Para dicho cerramiento trabajaremos con lonas o plástico transparente. Dependiendo del resultado que se quiera conseguir emplearemos uno u otro.

Fabricamos su toldo. Pregúntenos

© 2020 CASA ÁNGEL E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital