LONAS PARA NáUTICA en CARTAGENA

Estamos especializados en lonas para los barcos.

NÁUTICA

¿Tiene una embarcación y está pensando en renovar las lonas de la misma? En CASA ANGEL E HIJOS podemos ayudarle, ya que también fabricamos todo tipo de lonas para náutica. Somos una empresa situada en CARTAGENA (Murcia) y prestamos servicio en toda la zona del Mar Menor, La Manga y Cabo de Palos. Levamos más de 100 años trabajando en el sector. También hacemos tapizados, fundas y todo lo que necesite para proteger su barco.

Estamos especializados en confección nautica

En nuestro establecimiento tenemos la sana costumbre de que todo lo que hacemos lo hacemos con calidad. Queremos ofrecer los mejores productos a todos nuestros clientes, con el fin de que acaben satisfechos. Además trabajamos a medida, ya que así el cliente puede asegurarse de que obtiene lo que realmente necesita.

Los temas náuticos son una de nuestras especialidades, junto con la fabricación de toldos. Tenemos variedad de formas, colores y tamaños y siempre trabajamos en conjunto con el cliente.

CASA ANGEL E HIJOS es un negocio centenario que ha sabido mantenerse a lo largo de los años. El único secreto que define nuestro éxito es el trabajo hecho desde el corazón y la humildad. Nos gusta lo que hacemos y le ponemos toda nuestra pasión. Cuando un cliente nos cuenta lo que necesita y procedemos a su fabricación, lo hacemos teniendo muy presente su idea inicial.

Si lo que busca es calidad y buenos acabados, nosotros se lo podemos dar. Queremos que acabe plenamente satisfecho con los resultados finales. Eso para nosotros es una gran satisfacción. Contacte con nosotros y cuéntenos su idea.

Lonas para barcos

Tapizados

Fundas

Mejore su barco con lonas nuevas. Llámenos

© 2020 CASA ÁNGEL E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital